EXPO VIRTUAL 2020

Únete a la XVII Edición de la Exposición de Publicidad y Artes Gráficas más Innovadora de México.

 

A raíz de las dificultades que se presentan debido a la Pandemia Mundial COVID-19, La Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2020 ha preparado la siguiente campaña virtual con el objetivo de ofrecer una alternativa comercial profesional y medible para tu empresa, no te quedes fuera de la reactivación económica que las exposiciones especializadas ofrecen.

 

La estrategia se desarrolla a través de los siguientes puntos:


Vídeo Empresa.

Base de Datos Segmentada.

Mailing Masivo.

Publicidad Web Proveedores.

Stand Virtual.


1. VÍDEO EMPRESA

Se generará un video informativo y dinámico sobre tu empresa, productos y servicios, el cual, a su vez, se hará llegar a nuestras bases de datos de compradores VIP.


Corporaciones

Compradores Sector Gobierno

Distribuidores

Multimarcas

Industrias. 



2. BASES DE DATOS SEGMENTADAS

Envío de tu vídeo a bases de datos por sector de tu interés, con el fin de generar interés en ventas previas al evento, Lamadrid y Asociados fungirá como enlace comercial para la generación de ventas a través de esta campaña.

 

 

3. MAILING MASIVO

Envío de tu video a nuestras bases de datos generadas a través de más de 17 años de experiencia las cuales integran a más de 35,000 leeds de compradores especializados, así mismo a la selección de contactos profesionales a través de Publimail plataforma con la cual trabajamos diversos sectores empresariales en toda la república mexicana, estos esfuerzos son completamente abiertos y medibles mediante estadísticas que arroja el sistema de envíos de servicios de e-mailing.

4. PUBLICIDAD WEB PROVEEDORES

Tu información aparecerá en todos nuestros sitios web los cuales son un excelente motor de búsqueda de servicios publicitarios para nuestros compradores. 


www.publicidadmty.com.mx


www.expopublicidadmerida.com.mx


www.expopublicidadleon.com.mx


www.expopublicidadpuebla.com.mx


www.expopublicidadveracruz.com.mx 


www.expopublicidadcancun.com.mx

5. STAND VIRTUAL

Este año Lamadrid & Asociados ofrece una alternativa digital para beneficio de las empresas con dificultades para Exhibir sus productos y servicios dentro de el formato acostumbrado de nuestra Exposición. 


Por medio de nuestras plataformas virtuales ofreceremos la transmisión en vivo de la XVII Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2020. Mediante streaming realizaremos entrevistas en tiempo real con los expositores participantes dentro del piso de exhibición para nuestros visitantes asistentes de manera virtual, así como cápsulas informativas, banners y spots promocionales de las empresas que decidan contratar esta alternativa de promoción y venta efectiva. 


La producción del formato virtual de La Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2020 contiene una amplia gama de información educativa, nuevas tendencias en ventas, así como mensajes del Director de La Exposición. Nuestro objetivo principal es brindar contenido útil para nuestros visitantes quienes año con año se dan cita en Expo Publicidad Monterrey. 


Es nuestra responsabilidad como Exposición brindar alternativas de negocio incluso a todos aquellos compradores que aún no se sienten preparados para atender el evento de manera presencial y no se queden sin vivir la experiencia.

CONTRATA AHORA - PROMOCIÓN JUNIO 2020

Lamadrid y Asociados te ofrece una amplia gama de soluciones para la reactivación de tus ventas. 


Recibe todos los beneficios que las nuevas tecnologías implementadas en Expo Publicidad Monterrey tienen para ti, haz contacto nuevamente con los compradores calificados de tu interés. ¡No te quedes fuera! 


Promoción válida durante el mes de Junio 


$6,000.00 + IVA 


Contratando del 8 a 13 de Junio, recibe un descuento adicional: $4,500.00 + IVA + 1 página en el directorio de expositores impreso. 


Llama a los teléfonos: 81 13528701 y 02 Cel y WA 8123191230 ventas@publicidadmty.com.mx 


Conoce nuestras opciones de financiamiento: 

Conoce los apoyos de promoción a expositores